Projects

En Altea contamos con un departamento de proyectos, el cual esta manejado por un equipo de profesionales, que aplica toda su experiencia en proyectos, ya sean comerciales , residenciales, de hotelería y/o restaurantes. Este equipo interdisciplinario tiene como objetivo, el de conseguir un resultado de excelencia y superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestro departamento está capacitado para convertir ideas en realidad. Tenemos el compromiso con el buen diseño. Nos dedicamos a escuchar cuidadosamente a los clientes para conocer sus necesidades particulares, y por lo tanto dar soluciones de la misma forma. Ofrecemos trato personalizado a constructores, desarrolladores, arquitectos, decoradores y diseñadores.

Presione aquí para descargar el PDF con algunos de nuestros proyectos.



SERVICIOS
Asesoramiento profesional en interiorismo y decoración.
Diseño, presentaciones y cotización.
Capacidad de interpretación de las necesidades de los clientes.
Transporte, instalación y servicio técnico.
PRODUCTOS
Nuestra amplia cartera de proveedores nos permite proporcionar productos con las características técnicas específicas para residencias, comercios, restaurantes y hoteles, a precios competitivos y con óptimos tiempos de entrega. Ofrecemos la opción de hacer pedidos exclusivos que se ajusten a las necesidades de cada proyecto.